Crea tu propio traductor para tu blog.

Standard

Mucha gente considera que el traductor no es necesario en su blog, pero para aquellos que sí lo consideren como un importante elemento a integrar en su blog, este post les puede gustar.

Por lo general los traductores predeterminados listos para integrar en tu blog, muestran un sinnúmero de problemas: 1) No cargan bien, 2) Duran mucho cargando, 3) Necesitan mucho espacio en tu plantilla, 4) Te desconfiguran tu plantilla, 5) Brindan unas pésimas traducciones, etc

Así que inspirado ayer, viendo el funcionamiento del traductor que Bastago utiliza en http://saprissa.ticoblogger.com/, decidí copiarlo, modificarlo a mí gusto, cambiando la bandera UK por la de USA y agregando dos idiomas más.

El traductor utiliza Google translate el cual brinda traducciones un poco más decentes que otras brindadas por otros traductores, esta herramienta “Google Translate My Page”,ya Google lo brinda como parte de sus gadgets para tu pagina web (Ver directorio completo aquí), pero me parece que estéticamente es más bonita y sencilla, la versión primeramente mostrada por Bastago

Solo completa este código con los url de las traducciones de tu blog obtenidas en Google Translate, tal como señalo a continuación.

Descarga aqui tu código para que lo modifiques (Click Aquí)

  • DaNiLo

    El link de descagar no funciona :S

  • Varo

    Ese traductor es el que quiero haber si pueden poner por favor otra vez el codigo en texto, porque el link de descarga del documento no funciona. Ya no existe.Saludos

  • José Amaury Reyes

    Gracias por la visita, este blog esta muy bueno e intructivo.

  • aquiles

    MAe, traduzca a chino, inges, italiano, ruso, latin, esperanto, Ka (ka-tra-kaduz-ka-ka), pero no se le ocurra poner el blog en Frances!!!Una vez llego una Francesa a insultarme, que para la basura que tenia traducida, que mejor no pusiera nada!!! (nunca entendio, que nos compro el producto, por captar la idea basica!)

  • ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com

    esta tuaniz por que tiene un presentacion mas bonita, pero me cuadra mas el de google por que da la opsion a muchos mas idiomas.Si quiere verlo yo lo tengo en blog..