Nuevo lector de Feeds.

Estándar
Hace unos días en el blog de Nitos antes de que fuera invitado a postear en este blog, aproveche para comentar sobre un nuevo lector de feeds, que me había encontrado días atrás en el blog de la Moraditika, el cual me gusto tanto que vilmente decide robárselo.

Han pasado los días y he visto que algunos otros blogs de la Comunidad la Ticoblogger, lo han incorporado en sus blogs, pero lamentablemente no han explotado del todo este increíble widget, pues continúan solo incorporando una dirección feed al lector (El feed de Ticoblogger), cuando este permite incorporar más de 20 distintas direcciones de feed, lo que sin duda facilita la labor de muchos de nosotros a la hora de ver actualizaciones en los blogs de nuestro gusto.

Los invito a ver en mi blog Daniel Calvo, el widget instalado y presionar en el botón menú del mismo, para que vean como he integrado una buena cantidad de direcciones feed.

Recomiendo las siguientes medidas (width=202, height=336), para que se adapten a las medidas estándar de una columna.

Finalizo señalando la dirección del sitio para que ustedes puedan configurarlo a su gusto, añadiendo las direcciones feed de su gusto, color, tamaño o si desean integrarle alguna imagen. Click aquí

Nota: Disponible para WordPress y Blogger



Un comentario en “Nuevo lector de Feeds.

Los comentarios están cerrados.