Publicación programada de articulos en Blogger

Estándar
Blogger

Vas a salir de viaje y no quieres dejar tirados a tus lectores??

Fácil, ahora puedes escribir cuantos post quieras antes de irte, y programar las fechas de publicación de cada post.

Esto resulta útil para personas que tienen poco tiempo para publicar, y es bastante curioso ya que sus blogs se actualizan con varios post a la vez, lo que suele quitarle un poco de importancia al articulo que se publico después.

Es más fácil editar 3 post a la ves, y repartirlos en varios días consecutivos.. o inclusive con varias horas de diferencia, así se le da un poco de importancia a cada articulo.

Por otro lado me he fijado como Google no suele dar mucha importancia a blogs que publiquen como si fueran robots, digase de otra manera, que no se comporten como Bloggers.

Generalmente el blogger normal, suele publicar un articulo , lo deja calentar, que la gente lo lea, y después lanza otro. Con la salvedad de los blogs de varios miembros, así que hasta para posicionarse bien en google es bueno que no sea una costumbre publicar de dos en dos.. o de tres en tres artículos.. y ahora con esta nueva herramienta, se puede programar la salida al aire de cada articulo.

Para programar la publicación de un articulo que no sea inmediata nada más debes darle click en Opciones de entrada, y modificar FECHA Y HORA DE LA ENTRADAcon la hora que quieras que quede publicado y listo

Blogger


Esta opción siempre había estado presente en blogger, pero solo servía para modificarle la fecha de publicación a un articulo ya publicado. Por lo cual en estos momentos tambien puede ser utilizado de esa forma, una vez ya publicado el post.


Programa la publicación de tus posts con Blogger

  • Dayana

    Muy útil, ya lo probaré en mi blog de blogger

  • Terox

    Muy buen toque…