Engaña a PAYPAL ! Paypal HACK!

4 septiembre, 2006

Cuando abres una cuenta en PAYPAL ellos te crean una cuenta según tu pais de destino, en este caso , dice algo asi como COSTA RICA (VERIFIED). Realmente , no son muchas las limitaciones que tiene una cuenta de origen cien por ciento costarricense, pero en algunos casos..nos discrimina el PINCHE PAYPAL , entonces es donde viene siendo útil este pequeño hack..

Para crear una cuenta en PAYPAL necesitas una tarjeta de débito o crédito internacional, ellos verifican la dirección que reportaste a tu banco para recibir los Estados de Cuenta, y según ese país de origen , asi quedas registrado en su SISTEMA.

Entonces, para aparecer como U.S (UNVERIFIED) lo único que tienes que hacer es cambiar la dirección de residencia, y pones una dirección en los Estados Unidos ( billing address para el banco), y les dices que quieres recibir tu estado de cuenta a tu correo electronico. No creo que sea muy buena idea poner una de mentiritas, pero lo puedes hacer, pero lo ideal es afiliarse a una compañia que te dé un P.O BOX EN USA y listo ( aeropost , jetbox etc). A la misma dirección que llegarian tus compras por internet esta ligada tu Tarjeta de débito o Crédito Internacional, por lo cual no vas a tener ningun problema, ya que cuando se verifican los datos sale todo normal.

Por ejemplo ITUNES STORE no permite que usuarios de Costa Rica se registren para bajar canciones..(porqué..no se)… entonces con este tip..ante paypal y ellos son un residente de USA y puedes comprar las canciones que quieras ( o usas limewire y ya sin tanto problema).

Entonces, si no has podido hacer alguna compra en internet porque se necesita ser residente de USA, o solo admiten tarjetas de usa…ya sabes como saltarte esta traba

El banco nacional de Costa Rica ofrece una tarjeta virtual con todo y casillero virtual…mas info aqui…Realmente no recomiendo un banco del Estado, pero mucha gente suele tener cuentas ahi asi que les sirve bastante la info

Este truco es útil tambien para personas que no vivan en Costa Rica, ya que se aplican los mismos principios.